Cita: Originalmente Escrito por
MONWILDFIRES
Muchas gracias por tu opinión

, la verdad es que el cambio era por abaratar gastos y porque dos amigos lo tienen y no me han hablado mal, pero claro, leo por internet barbaridades y ya no se qué hacer. Seguiré como estoy e informándome más sobre ellos a ver...

Sinceramente si me llegara movistar 10mb me cambiaba sin dudarlo aunque este me costara 50€.Netllar vende mucho humo de primeras de 12mb que me ofrecen de conexion me llegan 7mb a esto hay que sumarle todos los problemas que te da en 1 solo mes.De 30dias va bien 7 dias con suerte.Luego hay que añadir que el SAT es de los peor que ha parido dios en este mundo.Te explico mejor (Se hacen los tontos,te mienten,te dicen mentiras para salir del paso ya que se les nota de lejos que lo que les estas contando es verdad pero no te pueden hacer nada y tal pero no te lo dicen para tenerte mas tiempo).
Yo bajo torrents y como me baja a 7megas y si hay algun micro corte pues el torrent resume bien y para ver paginas pues me va bien.Pero para jugar ONLINE y VER en el smart TV pelis en streaming DIRECTAMENTE OLVIDATE.Les he llamado para solucionar esto y me dicen que es mi ROUTER,QUE MI PLAY ESTA MAL,QUE MI PC ESTA MAL,MI NOVIA ESTA LOCA JKAJKAJKAJAKJAKA Y QUE MI MOVIL ANDROID POR TENER ROOT ESTA SATURANDO LA RED DE NETTLAR QUE LO DESROOOTEE URGENTEMENTE.
EN fin mañana llamare de nuevo ya que no tengo nada que hacer y estoy aburrido y asi me echo algunas risas extras escuchando unas 10 mentiras nuevas (quiero ver si se han currado las nuevas mentiras).
A mi esta gente me da una sensacion de NOVATOS niños que no tienen ni idea de llevar una empresa.Muy poca profecionalidad etc