Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/15, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Slyker93 Slyker93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Buenas,hace poco descubri este telefono por casualidad al acompaņar a mi mujer a que viera su nuevo Huawei P8 lite.La verdad no sabia que tuviera la calidad de materiales que tiene.El tema es que he mirado todas las reviews habidas y por haber y la verdad me encanta:Buenos materiales,buena camara,bateria bestial,inclusive el Emui me ha gustado,lo poco que he visto,peeeeero me echa para atras qu
e sea SD 410 a estas alturas.Mi gran duda es si no se quedara desfasado ese procesador a estas alturas.Ya que veo que los nuevos gama media estan saliendo con el SD615.
Al margen del numero del procesador que sea,lo que de verdad importa es su rendimiento,y a eso voy.Para un gamer de juegos de graficos medios,este movil cumplira?Se que por lo que vale no se le puede pedir mucho,por eso barajo otras opciones mas potentes de china:Elephone P7000-8000,Lenovo K3 Note,etc

Me interesa mucho la opinion de gente que tenga el terminal,cuanto mas tiempo mejor,ya que creo que lo habran exprimido bien,gracias y un saludo
El principal problema de este telefono es precisamente el lag en los juegos y ahora mismo la unica solucion es rootearlo e instalar alguna ROM, aunque dicen que en septiembre al poder actualizarlo a lollipop se arreglara el lag.
Responder Con Cita