Tema: [ CONSULTA ] Puesta a punto Z3
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/06/15, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
si, si de eso estoy al tanto, el problema viene por ejemplo que mañana, o en 1 semana el movil de fallos y tenga que devolverlo, pues a tomar por saco 10€ de cristal templado.
Yo se lo puse al primero que me trajeron nada mas llegar y se lo tuve que quitar y ponerselo al reemplazo y todo ok. Solo tienes que fijarte que si lo quitas lo pongas sobre el film en el que venia pegado, para que no coja polvo o pelusilla, pero si coge se puede quitar sin problema con la cinta adhesiva anti-dust que trae el Nillkin, viene muy bien preparado.
Si lo tuvieras que devolver a amazon no te van a decir nada por haberle quitado los plasticos a la pantalla ni a la trasera.

En la trasera yo he puesto el protector de plastico normal que traia el movil en la caja, el Nillkin tambien te trae uno para atras, puedes poner ese por si no quieres usar el que trae el movil por si tuvieras que devolverlo.
Responder Con Cita