Cita:
Originalmente Escrito por Swatch
Buenas a todos.
Quería preguntaros cual es la mejor app para la cámara del Z2 y si es posible (con hack o cambio de ROM) utilizar toda la calidad en todos los modos.
El terminal me llega dentro de unos días y me parece un rollo tener una cámara de 20 megas y no poder usarla siempre a tope de calidad.
Saludos!
|
Como bien dice @
cachanilla86 los megapíxeles no te hacen la calidad de una cámara si no que lo que aumentan es el tamaño de la foto y esto quiere decir que si tu cámara es mala pero tiene muchos megapíxeles te sacara una foto enorme pero de calidad pésima. Una buena cámara se caracteriza por tener una buena lente un buen procesado un buen sensor etc... Sony es el rey de las cámaras en telefonía móvil ya que casi siempre le vende sus sensores a la mayoría de la competencia y el Z2 dispara igual de bien tanto a 20,7 como a 8 megapíxeles ya que la calidad sería la misma solo se diferenciará en el tamaño de la foto y en el peso .
Ya te digo yo que muchos fotógrafos disparan a 8 megapíxeles ya que es un tamaño mas que suficiente, y bueno si sabes disparar en manual siempre será mejor ya que harás fotos con mas calidad ya que el disparo en automático del Z2 no es de los mejores que he visto pero bueno si tampoco eres un entendido no lo vas a notar ya que tampoco lo hace mal pero no es el mejor que he visto la verdad....