Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/15, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gomrod Ver Mensaje
Hola, he probado con 2 móviles y ni siquiera detectan mi jiayu, si intento enviar una foto, por ejemplo, no da la opción de usar NFC. He visto que los otros móviles tienen un submenú llamado "NFC Beam" que no trae Jiayu.

Antes, al mantener pulsado el interruptor abría una "explicación" de cómo enviar archivos, ahora se cierra la aplicación AJUSTES.
Lo tengo tal y como llegó, superuser activado, y con el tema "System" ( con ningún otro tema funciona google calendar), el número de compilación es:
S3S 2150324-194940

A ver si alguien sabe algo del tema.

Gracias
Que hay gente con el modelo 3gb y el NFC funcionando ya los habrás podido ver en los foros. Lo que no tengo claro es si tu rom stock que es S3S es decir que no venia con la Gapp puede tener algo que ver con que no te funcione el NFC.

Podrías poner una custom rom parea el 3gb que esté probada con NFC. Encontraras varias custom rom kit kat que te sirven. Una que esta muy bien valorada es la Twister v 3.0 de Nivu.

En las betas de Lollipop también funciona el NFC, pero son más complicadas de instalar.

Para que el NFC funcione hay una opción que hay que tener activada que se llama android beam

Saludos

Última edición por SIgNIFER15 Día 18/06/15 a las 10:09:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: