Tema: [ CONSULTA ] 5'' o menos.
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/15, 23:37:20
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
5'' o menos.

Hola a todos,

Soy la novia de €DY, le he secuestrado la cuenta

Os escribo porque necesito comprarme un móvil (mi iPhone 4 está en las últimas). Obviamente mi presupuesto ni se acerca a la mitad del precio del iPhone 6, no quiero pasarme de los 300€ tirando muuuy para arriba. Mi principal problema es que todas las recomendaciones que leo aquí son de móviles de 5 o más pulgadas.

¿Qué móvil de 5 o menos me recomendarías? Se me hace too much llevar un móvil tan gigante (lo tengo encima todo el día y trabajo en eventos, no quiero cargar con un ladrillo gigante, aunque pese 70 gramos).

Respecto a las características quiero algo que me dure tiempo, estoy mal acostumbrada y llevo 4/5 añitos con el iPhone trabajando a pleno rendimiento con 0 problemas. Tengo en mente el ELEPHONE P8000 (el tema de la batería me parece la caña) pero no deja de ser un phablet y ya tengo un Nexus 7, que por cierto, pienso vender si termino por pillarme un 5,5''. No sé qué tal varios temas: la garantía, las eÑes, todo el follón de las ROMs...

La verdad es que le doy bastante caña al teléfono (no con juegos, pero si estoy 24horas al día con él: desde la alarma o Twitter en el metro, hasta el email todo el día, email del curro desde el navegador, Whatsapp, Instagram, Facebook, Facebook Chat, Spotify en el gym, Passbook para viajar, cámara A SACO y un largo etcétera de idioteces ).

En definitiva, necesito batería, cámara y un móvil que me aguante el trote que le voy a dar (literalmente también). ¿Qué tenéis para mi?

P.D: Si es mono, os adoraría
Responder Con Cita