Bueno esta tarde después de recibir un mensaje de un forero que realmente me alarmó un poco me puse en contacto con Jose Luis de x show, como todos sabéis el enlace español de la tienda el cual tengo en whatsapp y me resuelve las dudas bastante rápido.
Este forero me decía que pensaba que los móviles eran réplicas o algo así porque él había comprado alguna en China y pensaba que estos también.
Bien esa parte está totalmente desmentida, se pueden comprobar con el número de serie de Xiaomi en la caja y x show que está organizando varias conjuntas no se le ocurre en la vida hacer algo así. Perderían todos los clientes, dinero y las conjuntas.
Si preguntais a Hank que es el jefe de José Luis como este chico por el sat de los móviles de la tienda os dirá en China porque no sabe a no ser que se lo digáis que soys Españoles. Si hay algún problema Hank pasa nota a José Luis y el se pone en contacto con el sat en Valencia para solucionarlo.
Me indica que x show suministra al por mayor a tiendas en España teléfonos y les llevan el sat aquí.
Lo del compi de méxico se lo está solucionando, está en contacto con él y si tiene que arreglar o cambiar el teléfono no habrá ningún problema con ello.
Llevan más de 1300 envíos de conjuntas y sólo 3 han ido al Sat, son cosas que pasan y lo importante es que sea solucionable.
Próximamente X show va a tener almacén en España.
Por otro lado pensé que el sat iba a escribir aquí directamente pero me escribió en privado y me puso esto, lo copio textualmente: buenas soy yo el servicio tecnico de xshow comentarme todas las dudas y problemas y yo mismo respondere a los usuarios
Supongo no puede hacerlo directamente por normas del foro. Voy a empezar yo preguntándole por la ROM original, qué enlace es el correcto? Por si hay que cambiarla.
Cualquier duda etc me decís y le pregunto a José Luis o al sat y no os preocupéis que la garantía va afuncionar bien. Me lo aseguran ellos, de hecho con el mexicano ya están al lío de solucionarlo.