Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema con pantalla z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/15, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Pues yo lo solucione , era uno de los pines de la coneccion de pantalla a la placa madre ,el conector que esta al dado del de bateria , lo mire con una lupa y tenia un pin forzado , lo lleve al sitio con un microscopio y la punta de una aguja !!y Se le quito la boberia!!
Marcamos cómo solucionado.
 Cita: Originalmente Escrito por iguana46 Ver Mensaje
Yo tengo otra curiosa y rara, el de mi padre enpezo a fallar el tactil solo en una zona de la pantalla, desmonte verifique todo bien pero seguia igual flassee y nada y li di por perdido total que lo deje por hay encima, una semana hasta que volviese a ver a mi padre y el dia que iva, lo cogi y estava lleno de polvo y cogi el primer limpiador que vi en el armari, mira que tengo para pantalla, pero como estava fustrado dije va este mismo lo rozie y le frotee a mala gana, joder me fui a de volver y lee di el pesame oye padre esta muerto la pantalla , y cuando lo prueba dice hay cabron lo arreglaste, como? Si que va bien, de eso hace un año, luego en casa vi que era un limpiador de cristales con efecto antiestatico, y siempre me quedo la duda si fue eso, por no e tenido problemas con otros tactiles
Puede ser... Quien sabe.