Cita:
Originalmente Escrito por widi
Edito ;mediante el navegador si he podido verlas, te has dado cuenta que pone intensidad pobre, a la hora de conectar, lo has intentado poniendote más cerca del router? Igual no te llega bien a la hora de conectar por primera vez
|
Bueno, de todas maneras, ya las he subido por Tapatalk, para que los demás usuarios no tengan problemas. Si, he llegad a tener señal buena, aunque a veces es pobre. Justo donde he hecho la captura, tenia señal pobre, pero en ese mismo lugar, donde estaba, otros compañeros se conectan sin problemas. Borran la clave, la introducen y se conectan.
He dejado una captura sobre la mac, por si el Mi4 no fuese compatible con ese router, o no sé.
Por cierto, hace tiempo, cuando se me actualizó automáticamente (menos mal que me ayudaron para que las actualizaciones automaticas, se descargaran manualmente) la verion semanal de la rom, en la barra de notificaciones salia el tiempo que tardaba asi como la grafica de cuanto queda. No sé que toqué, pero ahora, por ejemplo, si descargo una app del play store, no me sale el tiempo ni nada, solo cuando acaba de descargrse, sale la notificacion de "Instalando" ¿Sabes cómo puedo recuperar, o que boton tengo que activar para que, cuando descargue una app de la play store, me slaga el tiempo que tarda asi como su grafica? Ahora mismo eso no me sale y solo me aparece la notificacion cuando esta "Instalando" e "Instalado"
Un saludo