Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan
Rico?ya quisiera yo. Sólo que me gusta probar y a veces compró alguna unidad más y los vendo para poder seguir trastreando.
Pero rico,no hombre,ni de lejos...
Ahora voy con un KakaSamsung que me ha dejado un amigo porque ayer vendi el xiaomi MiNote que llevaba y no tengo móvil...para que veas hasta que punto estoy de mal...jejeje
Pero el x11 me enamoró desde el primer día ,eso si,en negro...y no descarto pillarlo,veremos 
Por cierto,alguna actualización más?
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
Pues con flashtools...no me atrevo a hacerselo, porque nunca he flasheado, o almenos lo he conseguido, aunque con este supongo que sera mas facil porque se hace con la bateria conectada si o si xd y a parte no tengo muchas esperanzas ya que actualice a la ultima version e hice wipes. Ahora he conseguido que las canciones suenen sin cortes, desactivando el modo ahorro de bateria, pero lo que se calienta el procesador no es normal...
Encima la web de igogo va a pedales y estan liados, asi que ningun movimiento con ellos de momento.
Estoy utilizando este, ya que mi ulefone be pro tiene la pantalla a rayas y en fin...por lo demas se ve muy muy bien la pantalla y tal.
Sospecho que la bateria esta descalibrada, lw saque ayer sus 4 horas de pantalla justitas.
A ver que van comentando los demas poseedores.
Hombre isma, yo hago lo mismo que tu xd vendo, compro vendo, a veces saco pasta y otras pierdo pero lo bueno es que no nos aburrimos eh jajaj ya estoy pensando en el siguiente xd
Enviado desde mi X11 mediante Tapatalk