Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/06/15, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Exodisto Exodisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo lo tengo arà unos dos meses, no me gustaba el personalización de Huawei el EMUI i tengo CM11 que no va ni la radio ni el infrarrojos todo lo demás perfecto, cámara,videos, notificaciones al momento,tamaño pantalla,velocidad Internet, todo y lo mejor el GPS que nadie lo ha nombrado, creo que es él mejor lo compares con la gama que quieras, yo me lo compré por eso.



Edito: H60-L02

Última edición por Exodisto Día 17/06/15 a las 16:02:19.
Responder Con Cita