Ver Mensaje Individual
  #519  
Viejo 17/06/15, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
mikelgar mikelgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc HD2

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Wipes y para dentro. Antes backup por si acaso



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias ostio, instalada y todo correcto ....si pasas por Marchena tienes un botellín fresquito esperandote........

Última edición por mikelgar Día 17/06/15 a las 15:57:28.
Gracias de parte de: