Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/11, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, normalmente recomiendan hacer una copia de seguridad antes de empezar a juguetear con estas cosas, pero ya parece no tiene parece mucha solución, la proxima vez mi experiencia ha sido:
1- Crear una carpeta en almacenamiento interno llamada intwm, como la Diamond no tiene SD, el Android hay que cargarlo desde el almacenamiento interno y antes de copiar los archivos de Android pasar a intwm todas los archivos del almacenamiento interno que son todos de WM.
2- Crear una carpeta en almacenamiento interno llamada intandroid, aquí guardaremos los archivos y carpetas de Android después de probar y jugar con ellos.
3- En almacenamiento interno cargo todos los archivos necesarios para juguetear con Android y comprobar que WIFI va en algunas ocasiones, la cámara no va y en general si lo quieres tener un día funcionando con normalidad, necesitarás la baetría de un antiguo pegaso.
4- Comprobado todo esto y tras jugueteaar con Android, pasas todos los archivos de Android que están en almacenamiento interno a la carpeta intandroid y de nuevo pasas todo lo de la carpeta intwm a almacenamiento interno y todo queda como antes sin problemas.
Android hay que cargarlo en la SD si la PDA la tiene o en almacenamiento interno si no dispone de ella, puede que si lo has hecho en otro sitio te halla interferido con algo de WM.
Esta experiencia la he comprobado en una Diamond y Diamond2 y todo me ha quedado tal cual estaba.
Después de poner la Rom de nuevo, prueba de esta manera a mi no me ha fallado en ninguna de las dos. Chauu.
Responder Con Cita