|
Aunque no poseo el modelo 4G (el mio es el XT1032), ni lo tengo con la versión 5.1 (pues no ha salido todavía para mi modelo) si no la 5.0.2, te puedo comentar que con respecto a la fluidez, nada que envidiar a KitKat. La estabilidad también perfecta, o al menos a mi no me ha dado ningún Cierre Forzado. Y con la autonomía, ahí podría ganar por poquiiiito el kitkat. Con KK me venía a durar con mi uso diario entre 2 a 3 días (llegando a 4 justos) dependiendo el ajetreo con el móvil. Ahora a 4 no he llegado nunca, aunque si a 3, vamos que los 2-3 de antes se me quedarán en 2-2.75 días por intentar relacionarlos. Pero sigo puliéndolo para que sea igual.
Soy consciente que la ROM que llevo (Motorola Stock 5.0.2) tiene un bug que hace que no baje la frecuencia de reloj del procesador, de un mínimo elevado, haciendo que el consumo sea elevadísimo, pero se 'elimina' esa restricción activando la cámara (como lo oyes).
Has de tener en cuenta que KitKat antes de su última versión (4.4.4 ó 4.4.3 en algún modelo) pasó por varias subversiones bastante malillas, y que al final en 4.4.4 dejaron Android fino-fino, como bien indicas. Y eso es difícil de igualar aunque no imposible.
De cualquier manera, el tema de la autonomía pasa por diferentes puntos, y yo aconsejaría tras actualizar a Lollipop, 2 acciones (luego ya cada uno que haga lo que quiera):
* Recalibrar la batería.
* Realizar un Factory Reset.
Y a partir de ahí, si que se podría conseguir un sistema 'en condiciones'.
Otros compañeros con tu Modelo de Moto G, comentan que están muy contentos con el cambio, aunque seguro que hay algunos que no tanto.
|