Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 17/06/15, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos edgardo ruiz m Ver Mensaje
buenas ayudame x favor tengo un g6-u251 y no se como colocarle una rom x favor gracias
Hola Carlos,

Lo primero es que la versión que tienes tú, me parece que es 3G, y el enlace que puse es para la 4G. Quitando eso, en principio podrías ponerle cualquier rom de las versiones U (a ver si algún compañero te lo puede confirmar).

Para instalar otra rom, tienes que copiar el archivo update.app en la tarjeta de memoria, dentro de una carpeta que se llame dload y luego, desde ajustes del teléfono, vas a la última de las opciones y ahí encontrarás una para actualizar... le pones actualización local y listo. Ten cuidado porque te va a formatear el teléfono.

También puedes lanzar la actualización desde el recovery... para entrar en él apagas el teléfono y lo pones en marcha manteniendo pulsada la tecla de subir el volumen... allí encontrarás una opción para aplicar la actualización desde la tarjeta....

Y si quieres rootear, yo utilicé kingroot... es muy fácil y va bien, pero tienes que desbloquear el bootloader antes. Si quieres roms personalizadas... bueno eso ya es más complicado... de todos modos, sería recomendable que sigas el grupo del huawei g6 que hay en facebook


Un saludo.
Responder Con Cita