Cita: Originalmente Escrito por
Neoko
La verdad es que tenes razón, a mi me encanta la pantalla del Nexus con brillo medio o alto, con menos brillo no la disfruto.
No obstante, las capturas del usuario que le duró 7hs o hasta 9. Algo no me cierra, no figura ninguna aplicación como facebook, whatsapp, twitter,etc que justifiquen el hecho de tenerla 7hs encendida la pantalla.
O sea, en que usabas el celular con la pantalla encendida tanto tiempo? Ni figura una app como youtube o netflix.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues primeramente, no tenia nada raro mi consumo, ya que cada uno tiene el suyo. Y también quiero dejar claro que no uso Facebook ni twitter porque no tengo directamente de esas redes sociales que comen el tiempo.
El brillo estando en casa o en recinto cerrado lo tenia a un 25%, y en la calle al 50%-75% por el tema que sino no veía, y asi lo veia todo genial.
Whatsapp es normal que no me salga tampoco en la lista, porque principalmente lo usaba en ocasiones necesarias, sino lo que usaba y uso es Hangouts/Telegram.
Por el echo de que no tienen porque estar dándome la lata todo el dichoso día, y que anden con tonterías si luego no respondo, y por eso uso Hangouts y solo tengo y hablo con quien necesito.
Luego, el tema de la ubicación y la sincronización, a menos que en algún momento dado lo precisará, lo tenía siempre apagado.
Youtube lo usaba principalmente en casa en el PC, y las demás apps, solo tenia instalado lo que usaba (nada de tener 100 apps que no uso casi nunca) y la mayoría hibernadas si no necesitaba push o que estuviesen de segundo plano.
Podría seguir diciendo cosas, pero noto como que tras mostrar las capturas que puse y por mucho que trate de explicar mi consumo aquí, habrá alguno que otro que no lo creerá o dirá que dejo simplemente la pantalla encendida. Ademas, no sería la primera vez que me dicen que me dura la batería por ser un anti-RedesSociales o por no sociabilizar con todo dios.
Espero haberme explicado lo mejor posible, y sé que alguno que otro estará deacuerdo conmigo y mientras tanto aquí me quedo con mi queridísimo Nexus5 con su batería media desgastada que ahora me dura 3-4horas.