Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/15, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
jdelafe20 jdelafe20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Buenos días, el Lunes cerré trato con el compi, muy cordial me dijo que tenía un terminal de sustitución para poder enviarme el suyo, yo le dije que buscaría algo, para poder enviar ambos a la vez, cuando le digo que me de los datos de envió me cuenta que el no puede mandar antes de recibir, primer cambio de planes, accedo a buscarme la vida , teniendo en cuenta que tengo unos pocos más de votos que el, buscó un móvil y le digo de enviar, me tiro todo el día preguntándole los datos de envió, el esta trabajado, cuestión que entiendo y a la noche me vuelve a decir, que no me preocupe, que a la mañana siguiente me da los datos, yo extrañado de tanta dilación le digo que me los dé en el momento, y lo preparó para enviarlo, y para mi sorpresa me cuenta que le han hecho ofertas mejores, que si se la igualo es mío, siempre digo lo mismo, seriedad doy, seriedad pido, saludos y suerte en el cambio
Gracias por tu comentario y tu humilde opinion, gracias y un saludo, pero en los negocios existen las contra ofertas.
Gracias de parte de: