Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/11, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Hola @gembol

He hecho Ooverclock a 1200 y ahora se me queda el movil frito al iniciarlo, al poner el pin de SIM o cuando le doy a aplicaciones.

En el primer post pone... Y si por algo se os queda el móvil frito o lo que sea, se entra en la carpeta /etc/init.d, se borra el archivo S_volt_scheduler y ya está.

¿como puedo borrarlo?

Saludos

SOLUCIONADO: He podido abrir el RootExplorer y borrar el archivo antes de que se colgase, despues de intentarlo tropecientas veces

De todas formas.. hay alguna manera de trastear con los voltages y que se pueda deshacer facilmente?
Pues lo más sencillo es que nunca guardes los parámetros hasta que veas y compruebes que todo va perfectamente durante unas cuantas horas de uso con todo tipo de aplicaciones.

Por ejemplo, yo si quiero probar algo entro en el Voltage Control y pongo los parámetros de undervolt y overclock que quiero probar. Le doy a "Apply now" que simplemente aplica los cambios pero no los guarda de forma permanente.

Después me paso un buen rato haciendo tests con linpack, quadrant, etc. después lo dejo un buen rato en idle para ver que funciona bien tanto a tope como al mínimo. Después me paso media hora explorando web, leyendo correo y tal, con lo que creo que el móvil se ha testeado a todas las frecuencias posibles y con todo tipo de usos.

Si después de esto (sí, lo sé, puede ser una hora o más) veo que todo va perfecto, vuelvo a abrir el VoltageControl y le doy a "save as boot" con lo que se guarda para cuando reinicie y ya se quedan los valores que he testeado.

Es de esta manera como debe hacerse y así te aseguras que todo va bien.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: