Si, es el launcher del ARC en el x10

.
Os comento, este launcher va bastante fluido y permite un montón de virguerias como cambiar el orden del menú de aplicaciones, el pinch&zoom de los widgets(que lagea), crear carpetas, etc, el problema es que no es amigo de 20000 widgets, por lo que no conviene petarlo de widgets si no quereis que os vaya a pedales, yo tengo 3 widgets y me va bien, he probado a meterle unos cuantos más y muere.
El widget de las fotos está curioso...pero solo eso, con memoria externa no puede cargar todo en nada por mucho que quieran, el del timescape nuevo no va.
