Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 17/06/15, 04:24:04
Avatar de TORRADO
TORRADO TORRADO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DkKarma Ver Mensaje
No compañero soy de Tamaulipas, ¿que tal te funciona la rom de arabia saudita? ¿trae whataspp instalado de fabrica o app basura de cualquier tipo?

En relación al tema de la señal acabo de utilizar otro Note 4 de un compañero de trabajo que tiene desde que salió con el y se comporta exactamente igual al mío cuando hago llamadas (alterna al 3g).

Me comentó que también siempre tiene dos líneas en 4g, pero que nunca ha tenido problemas con las llamadas. El tiene la rom stock de telcel, por lo que supongo es normal en estos equipos, no tiene caso que me cambie a la de telcel.

Me faltó mencionar que el lo tiene con una funda super gruesa (de esas todo terreno) y no le da problemas de comunicación.
Menos mal que no da ningun problema eso de solo tener 2 rayitas yo tampoco noto problemas pero si se me hizo muy raro por eso busque algo y encontre este tema,,, yo uso la funda protective cover plus de samsung y te la puedo recomendar si no la tienes es la mejor funda que eh tenido en un celular se adapta como un guante!!

En cuanto a la rom de arabia saudita si trae wats messenger face instagram y todo eso.... solo no trae basura como siempre le mete telcel a sus rooms!!

Tu le pusiste cristal templado al tuyo?
Gracias
Responder Con Cita