17/06/15, 02:28:09
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DanielRG
Las amoled tienen su publico y al principio ves eso colores tan vivos y claro... te encanta, pero te terminas cansando rápido de la saturación de colores, el brillo excesivo etc etc. y ya si entramos en que a los meses amarillean todas y que es algo que no han logrado solucionar en más de 6 generaciones pues... queda todo dicho. Las amoled para mi ahora mismo son pantallas... como llamarlo, de marketing, pantallas con las que te quedas alucinado cuando las ves y te incita a probarlo y a dejarte llevar, pero que tiene sus problemas y te das cuenta con los meses de que la compra a podido no ser tan buena, lo que pasa que tienen algo que te hace adicto, y aunque sepas de sus problemas ya otras pantallas no las ves igual y claro... te hacen volver a decidirte por una amoled. Cuando corrijan todos los problemas y se les pueda sacar todo el partido sin esos efectos secundarios que tienen... entonces será otra historia, de momento para mi son pantallas marketing.
Del G4? pues no tengo nada que decir de su pantalla, para mi sinceramente... impresionante, no tengo más que añadir. Supongo que LG un día optará por sus paneles OLED como es lógico y entonces será el momento de juzgar sus pantallas frente a las de Samsung con Amoled y entonces es cuando se podrán comparar, pero por ahora no se puede, ya que son tecnologías diferentes y muy diferentes como para compararlas.
La comparación más justa creo que sería algo así como:
AMOLED vs OLED.
IPS vs TN vs VA
No se pueden comparar pantallas tan distintas entre si como una AMOLED frente a una IPS, ya que son demasiado distintas, como digo con sus ventajas y desventajas cada una, no son comparables tecnologicamente, es más una preferencia personal de cada persona en cuestión.
De todas formas a tus preguntas te respondo rápido:
¿Estamos ante la mejor pantalla para movil? Para mi personalmente, si. (al menos hasta ahora mismo)
¿su saturacion es agresiva o os gusta? Un poco pero no me desagrada, la prefiero frente a la excesiva saturación de una AMOLED.
¿a pesar de las desviaciones de algunos colores, os engancha? A mi me tiene enamorado.
Un saludote, siento haberme extendido tanto, a veces uno se emociona escribiendo! 
|
Yo tuve un note 4, y la verdad es que la pantalla era muy buena, pero los blancos directamente eran grises, y a los meses empezo a amarillear la mitad de la pantalla... Donde este una buena ips que se quite la mejor amoled.
|