Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/15, 01:03:25
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿posiblemente la mejor pantalla?

Posiblemente.
Lg, con el g2, demostro la capacidad de las pantallas ips para plasmar colores tan vivos como las amoled y con un contraste realmente bueno teniendo en cuenta su naturaleza.
Displaymate, con sus mediciones teoricas, adjudica temporada tras temporada el galardon a quien todos sabemos.
Y tambien sabemos, porque ya lo hemos leido, las ligeras desviaciones de algunos colores en la pantalla del g4.
No me he entretenido con el s6, pero si que he tenido en dos ocasiones el note4. Dejare de lado al s6 porque no me ha llamado la atencion en ningun momento, y por lo tanto no puedo juzgarlo.
Pero el note4 si, y desde luego hay que reconocer que esta entre los grandes, pero no solo por tamaño. Pantalla de altisima calidad, que creo que esta reconocido por todos o casi todos, pese a los defectos tambien conocidos por todos o casi todos.
No me valen los ajustes que los galaxy vienen incorporando para atenuar la saturacion y el matiz de su gama cromatica porque no me parece que realmente solucionen nada. Supongo que quien haya jugado con ellos sabra a que me refiero y es muy dificil de explicar.
Y volviendo al tema, seguro que el g4 con su nueva pantalla y sus imperfecciones, queda por detras del s6 a nivel teorico, o eso dira displaymate si no lo ha dicho ya.
Pero una vez mas, en la teoria y la practica, surgen diferencias que son apreciables a simple vista. Tonos grises, azulados o verdosos en las amoled, y contrastes pobres en las ips.
Y como no es de recibo analizar la interpretacion de cualquier sonata de piano tocada en un teclado sin sensibilidad, pues tampoco deberia de serlo para los colores y el tratamiento de la luz que las pantallas ofrecen.
¿Estamos ante la mejor pantalla para movil? ¿su saturacion es agresiva o os gusta?¿a pesar de las desviaciones de algunos colores, os engancha?

Perdon por el tocho pero no he sabido hacerlo mas corto.
Ale !!
Responder Con Cita