Cita:
Originalmente Escrito por eLite
Javiorz flashea desde odin a js5 marcando repartition y una vez así pon el cwm y flashea una rom la que prefieras o sweet o darkys... Desde el recovery.
Caminador, sigue el tutorial de miorat para principiantes y sigue el punto 3(instalar js5 limpia) a rajatabla. Después sobre esa pues poblé un kernel voodo o speedmod y fix de gps y poco más ya le puedes poner un tema o poco más..... No, no hacer falta quitarle el root, y por la r no te preocupes.
Salu2
|
gracias me hecha para atras lo de la r me imagino que significa roaming y no se si puede influir en la factura o simplemente es un fallo.
esta noche me lio y la actualizo supongo que a diferencia de la que tengo ira mejor .
aunque estoy contento con la que tengo si que le noto un pequeño lag al pasar las pantallas una lentitud no abismal al abrir alguna aplicacion y algún error que otro sin males mayores.