Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Yo he pensado como tú al principio, pero... ¿y si es algo de SwiftKey que solo es explotable en alguna cosa de las que Samsung personaliza en su TouchWiz? Además habla de gama Galaxy desde S4 en adelante (que salvo lo de que viene preinstalado, que no...), por lo que deduzco que debe ser algo de Samsung en sus últimos toqueteos.

Lo que me choca es que hablan de gama Galaxy, y desde el S4, y ejemplifican solamente con la gama S, la gama Note ni nombrarla.

Vaya líos... A ver si otros medios sacan noticia y aclaran algo más porque tela...
Es que no hay por dónde cogerla. Lo único que se me ocurre es que diga que Samsung tiene el problema por el hecho de que lo trae de fábrica. Porque es que es una aplicación, que se puede instalar en cualquier teléfono y que, salvando las distancias de la versión de Android, y por supuesto la aplicación completamente diferente de iOS, debe de funcionar igual en todos los teléfonos independientemente de la capa de personalización que éstos lleven, si no sería un cachondeo porque cada fabricante podría hacer con cada aplicación que instales lo que le dé a él la gana.
Me da que es un copy paste rápido para rellenar de algún medio extranjero y si han cambiado u obviado algo (o la noticia es directamente así), no tiene ni pies ni cabeza.

Por otra parte, yo de momento no voy a dejar de usarlo, es de lo mejor que tengo en el teléfono ahora mismo. He intentado acostumbrarme a Fleksy que es muy bueno también y está muy chulo, pero no acaba de llenarme. SwiftKey para mí de momento es insustituible.

Pd: el teclado que aparece en la imagen no es SwiftKey. [emoji38]

Última edición por mipo007 Día 16/06/15 a las 23:58:58.
Responder Con Cita