Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/06/15, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por .Delarq. Ver Mensaje
Hola, de nuevo.
Como os comente, tengo problemas a la hora de actualizar por OTA a android 5.1.
Tengo un moto g 4G LTE XT 1039.
Cuando reinicio el movil me dice que tengo hecho unlock bootloader. Y creo que por eso no me actualiza el sistema. Alguien me puede ayudar.
Soy muy pez en esto del android.
Antes de anda, "trata de no duplicar post", porque si estas preguntado lo mism en varios sitios... bueno, pues eso.

Sobre lo que te pasa, ya se ha dado la solución en varias ocasiones.

Por resumirlo, y como ya te han comentado, para poder aplicar correctamente una OTA debes tener tu sistema STOCK, o sea, como venía de fábrica. A eso no le influye tus datos ni tus aplicaciones, ni que tengas el bootloader desbloqueado. Todo lo demás si que te influye: tener un custom recovery, tener XPosed que hace modificaciones en el sistema, haber modificado o borrado aplicaciones del sistema, y como para hacer la mayoría de esas cosas se necesita root (y el propósito de tener root es para poder ese tipo de cosas), y tu tienes root, daremos por supuesto que alguna de esas cosas la cumples (aunque no lo sepas).

Por lo tanto, y por ponerte fácil aunque no te lo pueda parecer, la mejor opción que tienes para que la OTA se te instale sin problemas, es flashearte por fastboot la STOCK ROM que actualmente tengas puesta, omitiendo el comando que te borra tus datos (mfastboot erase userdata).
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita