|
buenas amigos que tal, les voy a comentar como hice yo para poder usar el gps con mi tp2 tambien soy de venezuela, habia instalado 100 vcs el garmin y nada que me conectaba, hasta que encontre un santo enlace aqui en el foro de un pequeño programa que es un angel de programa y la solucion para muchos incluyendome, despues de instalar el garmin como se muestra en la 1209748951234890572341238 guias aqui en el foro bajen un programa que se llama htc gps tool este es un programita que al parece fuerza el tlf a buscar satelistes.
como funciona:
lo abren antes que al garmin esperan a que el encuentre satelites y luego abren el garmin en intermedia driver y listo cuando le den a mapa ya deberia de estar conectado.
el programa es de uso simple pero hay que seguir ciertos pasos los cuales son(ya el programa instalado y abierto:
1- funcion - modo - cold start
2- funcion - strees - on
3-funcion - chip - q7500
4 funcion - setmode - cold start
5- luego en la pantalla le dan a open port
6- lo colocan en com8
7- le dan a start test
y boala ya esta listo si quieren le pueden dar a menu - satelite y ven cuantos tienen( satelites)
y les mostrara un queño diagrama.
y listo a usar el garmin que es lo maximo XD saludos espero que a alguien le haya podido ayudar. cualquier duda no es molestia contestar
|