Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Esta todo explicado en el 1º post.
Esta ROM ya lleva todo, solo hace falta meter antes el recovery que recomiendan o la version mas nueva que es la v2.8.6.3. Si ya tienes recovery es solo flashear el nuevo desde el actual. Si no se tiene recovery ya se va a los tutoriales para hacerlo que ahi muchos o al que tambien puso acura en el 1º post para instalar desde windows.
Todas las LP Stock, necesitan el mismo recovery, el mismo baseband y el mismo bootloader (como dije menos el recovery todo lo instala la ROM o se elije desde aroma installer).
Para volver a una stock KK o a una AOSP KK/LP se ha de cambiar el baseband, el bootloader o por lo menos poner un kernel bumpeado para AOSP, con esto en teoria no aria falta cambiar el bootloader.
Aun asi creo que esta muy bien explicado en el primer post y cuando se pase Acura de nuevo supongo que lo recolocara aun mejor. Kratos para salir del paso creo quotes de los post originales del volumen 1 del hilo sobre la ROM y aunque cumple su funcion queda algo raro.
|
Ya me lei el primer post pero no tenia algun punto claro. Con tu explicacion creo que lo tengo claro.
Actualizaré mi TWRP a la version recomendada aqui y flasheare la rom. Por supuesto me volveré a revisar el primer post por si se me escapara algo.
Gracias.