Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
DavidSmart DavidSmart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xtremelora Ver Mensaje
Que tal chavalon, weno pos tu problema se puede deber a varias cosas:
1.- El sistema operativo que usas (por ejemplo, windows vista y 8 tienen problemas con fastboot). Cual usas tu?
2.- Si tienes los drivers de htc bien instalados (puedes reinstalarlos con htc sync).
3.- El cable que estas usando (es el original o es generico, en caso de ser generico, sirve para transmitir datos?).
4.- Aveces la solucion esta en cambiar de puerto usb, ya probaste eso?
5.- Si es un terminal reconstruido muchas veces dan lata porque no quedan a lo original original.

Bueno en fin, prueba estas cosas y nos avisas.
Pd: cuando no puedo trastear celulares en windows lo hago con Linux y me va super mejorsisimo.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Te doy las respuestas.

1- Ubuntu, fastboot y adb instalados.
2- Supongo que te refieres a tener los drivers bien instalados en el móvil? si tengo que instalar algo en el ordenador, eso no lo explica en el tutorial, agradecería información.
3- Lo compre en una tienda, es un cable original de HTC que viene con un accesorio cargador. El movil me lo regalaron y me aconsejaron en una tienda que comprara el cargador original ya que me vino sin el, y compré el original.
4- voy a probar lo de cambiar de puerto, pero todos los puertos usb del ordena me funcionan.
5- No se que es un terminal reconstruido, está como vino en la caja, sin usar.

Gracias por contestar y espero que la info que te doy sirva para dar con la solución.

Un saludo.
Responder Con Cita