Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 16/06/15, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Soy el único que le pasa que al desbloquear el móvil con el botón de apagado, el led tasero se le enciende en dos partes? Primero una mitad y luego la otra...qué cosa más rara. Es como si llevase dos leds ahí atrás para iluminar el boton... No me pasaba con la anterior rom!!!
es muy chula a mi tambien me pasa
__________________