Soy el único que le pasa que al desbloquear el móvil con el botón de apagado, el led tasero se le enciende en dos partes? Primero una mitad y luego la otra...qué cosa más rara. Es como si llevase dos leds ahí atrás para iluminar el boton... No me pasaba con la anterior rom!!!
