Hola chicos, a principios de año pregunte por esta compañia ya que por el precio (la mitad de lo que pago) y megas (mas de lo que tengo ahora) pues me salia redondo. A dia de hoy no lo tenia claro y no se si me aclarare para cambiar.
El sistema que tienen es el mismo que Quattre (actual servicio que tengo). Lo que tengo ahora va de fabula con un ping increible.
Hace un par de semanas un vecino me envio captura de su test de velocidad con Netllar y le daba 39ms de ping y 8mb de descarga, no esta mal para 12€.
El tema es que he enviado 4 emails y 3 o 4 llamadas y cuando por fin me hago con ellos me dicen que en mi pueblo tienen que ampliar la cobertura para darme el servicio. No se si cambiar en el caso de que me den cobertura ya que en el facebook de ellos por ejemplo la gente no habla muy bien de ellos ya que tienen muy a menudo cortes de señal (el mas curioso el de un chico que cuando llega el viernes se queda sin internet todo el fin de semana hasta el lunes

)
Luego....otra cosa, me han pedido 84€ si no recuerdo mal por la instalacion y los equipos son mios dicen. Les he dicho que tengo la instalacion de cable ya puesta desde la terraza hasta casa y entonces me dicen que me cobran 66€. Y en internete leo sus condiciones de contratacion y pone que puedes elegir a tener los equipos en tu propiedad, en la de ellos o en alquiler.
El funcionamiento de Netllar es igual al de Quattre, antena parabolica direccional encarada al repetidor de ellos, cable de red hasta el interior de vivienda y ahi un router neutro.
Perdonad por el tocho, a ver si alguien añade mas datos sobre todo de los que lo tengan para compartir su experiencia.