Pequeña duda, al hacer un Factory Reset sobre la SweetHoney 2.2.1 se ha quedado semi-brick por la cara en el logo de arranque y no pasa de ahi.
No puedo entrar en recovery pero si a Download, a ver si alguien me ilustra con Odin que he de hacer para flashear de nuevo (más que nada tema re-partition, auto...)
Edito : sigo estos pasos para flashear desde 0 JPU, por ejemplo no? Que yo sepa no estaba Lagfix activado ni lo está ahora, aunque es raro no poder aceder al Recovery.
Edito2 : Ahora si que entra al Recovery, voy a flashear desde ahí a Darkys 9.3 y espero que me arranque sin problema, aunque me arriesgaré a hacer el factory reset otra vez a ver si no peta. Igualmente, en caso de empezar de 0 habría que seguir los pasos de abajo no?
Edito3 : He instalado Darkys pero no llega a acabar de cargar, me pasa lo mismo que antes, se queda en el logo de arranque sin parar vibrando cada X segundos. Por que coño no se instala???!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
3.-Seleccionamos la casilla
Re-partition.
4.-Pulsamos en PIT, y seleccionamos un archivo que está en la misma carpeta donde descomprimimos el Odin 1.7 que termina en 512.pit.
5.-Pulsamos PDA, y buscamos la carpeta donde descomprimimos la ROM JPU. Una vez dentro seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene CODE.
6.-Pulsamos Phone y buscamos la carpeta donde descomprimimos la ROM JPU. Una vez dentro seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene MODEM.
7.-Pulsamos CSC y buscamos la carpeta donde descomprimimos la ROM JPU. Una vez dentro seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene CSC.
Después de esto os deberá quedar como en la captura:
(Click para mostrar/ocultar)
Thanks.!