Cita:
Originalmente Escrito por gregyc
Amigo mio , debo decir que el tutorial es inmejorable , claro como el agua , me sirvio de maravilla , ahora bien , soy de los que desea regresar a 4.4 , entonces solo hay que usar la rom stock que posteo UMI ?, meterla con el flashtools y luego meter de igual manera la actualización (tengo ambas de needrom) y listo ? , serías tan amable de hacer un tuto para respaldar y restaurar el imei en caso que nos suceda lo que paso con el tuyo.
Saludos
|
La stock rom SI hay qie instalarla por Flash Tool. Se hace igual que con Lollipop. Lo del tuto para respaldar y restaurar el IMEI no puedo ya que a mi solo me funcionó lo de meterlo a mano y eso despues de intentarlo un montón de veces. Eso si, ahora ya va a la primera siempre.
Lo siento
1 - Entrar en el modo ingeniero--->En el marcador de teléfono ponemos esto: *#*#4636#*#*
Seguimos la ruta siguiente: Nos movemos a Connectivity--- Pulsamos en CDS Information---Buscamos Radio Information
Pulsamos Phone 1
Para cambiar el IMEI 1:
El código a introducir es el siguiente: AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
Despues pulsamos en SEND AT COMMAND
Volvemos hacia atras y pulsamos en Phone 2
Para cambiar el IMEI 2:
El código a introducir es el siguiente: AT +EGMR=1,10,"imei_de_15_dígitos"
Despues pulsamos en SEND AT COMMAND
DONDE PONE AT Y EL SIGNO + HAY QUE DEJAR UN ESPACIO. EL IMEI HAY QUE PONERLO ENTRE LAS COMILLAS, NO HAY QUE ELIMINARLAS
REINICIAMOS