Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 17:54:29
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Versión de ROM: MIUI 69.9.0 Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gregyc Ver Mensaje
Amigo mio , debo decir que el tutorial es inmejorable , claro como el agua , me sirvio de maravilla , ahora bien , soy de los que desea regresar a 4.4 , entonces solo hay que usar la rom stock que posteo UMI ?, meterla con el flashtools y luego meter de igual manera la actualización (tengo ambas de needrom) y listo ? , serías tan amable de hacer un tuto para respaldar y restaurar el imei en caso que nos suceda lo que paso con el tuyo.
Saludos
La stock rom SI hay qie instalarla por Flash Tool. Se hace igual que con Lollipop. Lo del tuto para respaldar y restaurar el IMEI no puedo ya que a mi solo me funcionó lo de meterlo a mano y eso despues de intentarlo un montón de veces. Eso si, ahora ya va a la primera siempre.
Lo siento

1 - Entrar en el modo ingeniero--->En el marcador de teléfono ponemos esto: *#*#4636#*#*

Seguimos la ruta siguiente: Nos movemos a Connectivity--- Pulsamos en CDS Information---Buscamos Radio Information
Pulsamos Phone 1
Para cambiar el IMEI 1:
El código a introducir es el siguiente: AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
Despues pulsamos en SEND AT COMMAND
Volvemos hacia atras y pulsamos en Phone 2
Para cambiar el IMEI 2:
El código a introducir es el siguiente: AT +EGMR=1,10,"imei_de_15_dígitos"
Despues pulsamos en SEND AT COMMAND

DONDE PONE AT Y EL SIGNO + HAY QUE DEJAR UN ESPACIO. EL IMEI HAY QUE PONERLO ENTRE LAS COMILLAS, NO HAY QUE ELIMINARLAS

REINICIAMOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]