Tema: [ CONSULTA ] Puesta a punto Z3
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
muchas gracias @ortega7 . Aun no tengo la nanosim, tengo que ir esta tarde con el telefono antiguo a que me lo hagan, ya hice back up de la agenda y ahora me pondré a copiar fotos y videos del antiguo.

Por cierto, ¿hay que formatear la sd? ahi tengo restos d eprogramas del otro movil que los he movido ahi por la falta de espacio, la usaré en el Z3 pero tengo miedo que interfiera o algo

Ah se me olvidaba, ¿es mejor tener k kat o loolipop, he leido que muchos volvieron a la version anterior por problemas de bateria o de la camara no se, no quiero llevarme un chasco y que tenga que flashear un telefono nuevo ( que nunca lo hice y soy un torpe pa estas cosas) para volver a la version anterior.

gracias de nuevo y salu2
Hola, ¿tu te compraste el de Amazon aleman verdad? si miras las instrucciones del telefono veras que pone que es recomendable cargarlo 30 min antes de usarlo. Otra cosa, revisa antes que nada tema de fugas de luz o desperfectos externos en el movil, y antes de pasar fotos o contenido personal bajate la app CPU-Z y haz el test de presion, o hazlo desde el menu de servicios interno.

En cuanto a actualizar a lollipop, yo tengo el mismo z3 que tu y lo he hecho y me va genial, sin problema de sonido, bateria dura hasta un pelin mas que en KK y muy fluido. Dado que tu movil es nuevo y antes de meterle nada tuyo, una vez que compruebes que no trae taras yo te recomiendo que actualices, cuanto mas limpio el movil mejor. Y hazlo desde PC COMPANION que es mas limpio aun (bajatelo desde la web de sony mobile, conectas tu z3 al ordenador, te lo reconoce y te saltaran las 2 actualizaciones de Lollipop que tenemos para el aleman) previamente habiendo borrado todo el telefono, aunque desde el programa te da la opcion.
Para esto lo ideal es que el movil este al 100% de carga, asi que ya que no tienes la nanosim yo aprovecharia para ponerlo a cargar y despues actualizar a Lollipop del tiron, porque si actualizas mas tarde tendras que resetear de fabrica y perderas todo lo que hayas metido.

Es un consejo, yo lo hice asi y el telefono me va de fabula, pero tu hazlo como quieras.
Responder Con Cita