Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/11, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Consultas varias que no me aclaro... (Roms, reinicios, backup,.....)

Bueno, primero decir que me he leido y releido muchos temas del foro, ya que llevo entrando a diario desde hace un par de meses leyendome los posts pero hay cosillas que no me quedan muy claras y a ver si en un mismo post me podeis ayudar un poco.....

1- Me gustaria saber si alguien sabe en que archivos se guardan los logs del whatsapp y los avances del angry birds.

2- Tengo el problema de los reinicios alguna vez que otra, y quiero actualizar mi rom a una de froyo ya que segun he leido se soluciona este problema (y se gana fluidez). Segun veo hay varias roms de froyo, cual me aconsejais???? (Decir que el motoblur no me desagrada, pero si no va a ir fluido el movil pues prescindiria de el).
De momento por lo que he leido la mas aconsejable es la de froyo de orange, pero me gustaria leer alguna opinion mas.

3- Para actualizar, se hace igual para froyo que con una rom normal de vodafone o de lo que sea??? (ya lo flashee hace tiempo para quitar lo del vodafone 360)

4- Estan solucionados los problemas del flash y demas ya???

Si me surge alguna duda mas ya os preguntare, muchisimas gracias por adelantado y un saludo a todos.
Responder Con Cita