Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yohuu Ver Mensaje
hola amigos alguien M puede ayudar quiero instalar esta rom .-.-.- pero no estoy muy informado (tengo mi z1 compac d5503 con android 4-4-2 )(pero no se como hacearlo (primero tengo tengo que actulizarlo a 4.4.4 o a lolipop 5.1 y despues rotearlo y despůies recovery no se por donde empezar alguien que M dija paso a paso como hacearlo si no fuera tanta molestia .-.-.-. o `primero tengo que rotear y despues actualizarlo o como es la cosa.-.-.- espero m puedan ayudarrr byeeee.-.-.-
La opción más sencilla que veo es rootearlo y ponerle recovery en la compilación que estás. Desde el recovery haces la instalación y en caso de que no arranque, apagas el dispositivo y flasheas el kernel para la compilación 270 vía flashtool.

Para lo del root y recovery, hay un tutorial mio que se llama root+recovery por fin un método más sencillo

Para lo de la instalación de la ROM, ya tienes este tutorial.

Si necesitas instalar el kernel, ese lo buscas por tu cuenta (recuerda que debe ser para el d5503, compilación 270) y en este mismo posteado, está el link a un tutorial para aprender a usar flashtool.
Responder Con Cita