Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/11, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
seria brutal pero me da a mi que habra sido un error, eso si recuerdo que hace tiempo comentaban que igual que el SGS2 saca el video hdmi desde el cable microusb, el SGS tenia capacidad de sacarlo igualmente (aunque sin el nuevo protocolo MLF) conectando un cable microusb-hdmi, que lo que faltaba era el software/drivers del terminal.

A ver en que queda todo esto.

un saludo a todos
Nada, nada, que sí fue un error. Se le fue la pinza porque estaba tratando de implementar unas librearías para el USB relacionadas con esto, pero por ahora es todo humo...

Cita: Originalmente Escrito por pilayo Ver Mensaje
supestamente por lo k he leido si que lo puede hacer al igual k el tab, este ultimo tiene una libreria compilada que no tiene el sgs el conector es calacado...
Se vé que lo están intentando, pero no hay nada en claro. Parece ser que también depende en cierta manera de hardware por lo que si lo hacen será pseudo HDMI, con lo que tal vez se verá igual que a través del conector de audio, por lo que nos quedamos igual.

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Cómo va este?
Consume menos q el SpeedMod?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hombre, a mi sí. Como siempre, prueba y compara y "Si encuentra algo mejor, flashéelo"
Responder Con Cita