Tema: [ CONSULTA ] Puesta a punto Z3
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/06/15, 14:50:02
Avatar de alcavi82
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Antes si era asi, pero desde hace ya tiempo y con las baterias de ahora no hace falta, es oo mismo que lo cargues como que la gastes, como cargarlo desde el 20% como del 70%, no es nalo, descargarlo por completo si es perjudicial para la bateria.
muchas gracias @ortega7 . Aun no tengo la nanosim, tengo que ir esta tarde con el telefono antiguo a que me lo hagan, ya hice back up de la agenda y ahora me pondré a copiar fotos y videos del antiguo.

Por cierto, ¿hay que formatear la sd? ahi tengo restos d eprogramas del otro movil que los he movido ahi por la falta de espacio, la usaré en el Z3 pero tengo miedo que interfiera o algo

Ah se me olvidaba, ¿es mejor tener k kat o loolipop, he leido que muchos volvieron a la version anterior por problemas de bateria o de la camara no se, no quiero llevarme un chasco y que tenga que flashear un telefono nuevo ( que nunca lo hice y soy un torpe pa estas cosas) para volver a la version anterior.

gracias de nuevo y salu2

Última edición por alcavi82 Día 16/06/15 a las 16:34:25
Responder Con Cita