Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 14:43:33
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo apuesto por Matrix, que en sus buenas versiones fue el mejor que había para KitKat.

Deseando catar la nueva versión! Libera al Kraken!
Hay el matrix que buenos recuerdos me trea en mi nexus4 con kk. Con este kernel fue la primera vez que "desvirgue" el nexus...todo todito. Ahora lo vuelvo a tener virgen virgen pero por poco tiempo, muy poco

Cita:
Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Pues eso, lo más destacable es CPU Idle y los hotplug para todos, además del resto del changelog que no tiene desperdicio.

Mañana me examino de un final de la carrera, si todo va bien por la noche os actualizo configs recomendadas relación rendimiento-batería. Deciros que llevo TODO el día con el móvil, desde las 9:00 que lo quité de cargar y aún tengo 68% de batería, todo wifi, y casi dos horas de pantalla ;).

Saludetes y CUIDADO con tocar lo que no sabéis tocar, que los hotplug os la pueden liar MUCHÍSIMO, esperaos a las configs recomendadas.
Ante todo que tengas mucha suerte en tu examen de final de carrera.
Bajando el TaUrUs R12 y esta tarde volvere a desvirgar por segunda vez a mi nexus4 y todo gracias a estas fantasticos comentarios que en este hilo hay. Asi que tocare lo justito, para no liarla y espero esas configuraciones recomendadas.
Gracias de parte de: