Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
Neoko Neoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 J710MN 16GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joseuu Ver Mensaje
No te preocupes, yo también tenía mucho miedo, a mi también me da mucho coraje bajar de lolipop a KitKat y más cuando ya habían solucionado el problema de la memory leak, no es para nada complicado y no tienes que tener miedo, por privado te voy a mandar un vídeo en el que lo explican todo, como ya sabes , guarda todo lo que tengas en el móvil bien en el ordenador pasando los archivos o haciendo una copia de seguridad, yo también he encontrado muchos manuales todos por comandos de hecho pero seguía sin fiarme y nada me aventure con el NRT y en 10 minutos tenía el bootloader desbloqueado y el KitKat corriendo perfectamente, asique ahora te paso el vídeo por privado y cualquier duda que tengas dentro de lo que yo haya hecho o mis pocos conocimientos te ayudaré.

Un saludo y ánimo campeón !
Memory leak? Me habían mencionado que en 5.0.1 hay un problema de memoria, si llega a andar 4.4 no se si actualizar a 5.0.2 o quedarme ahi. Da bronca porque tengo conocidos con un Z1 o G3 en 5.0 y les anda sin ningún problema raro... Y el nexus 5 que es el oficial por asi decirlo tiene problemas en la misma versión, ya sea de memoria o de batería [emoji20]

Gracias por la pronta respuestas y los animos! Hoy lo bajo a 4.4 y lo probare unos dias a ver que tal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: