joseuu yo vengo con la misma duda y el mismo problema jaja, estoy en 5.1.1 y con suerte llego a las 3 horas en pantalla. Ayer llegue a 15hs con el teléfono inactivo (2 horas en pantalla, y unas horas con radio activada que seria el LTE/3G creo).
La verdad me encanta Lollipop y odiaría tener que bajar a KitKat, mas en un Nexus... Tener un Nexus con 4.4. a estas alturas es como tener una computadora con i7, 8gb de ram y tener instalado Windows XP o 2000 jajaja.
Pero quiero sacarme la duda si la bateria esta desgastada, si llega a andar bien en 4.4 actualizaría a 5.0.1 o 5.0.2 y me quedaría ahí (que según veo a joseuu le iba bastante bien en dicha versión).
El NRT solo lo use en un Nexus 4 que tuve hace unos años, y tengo experiencia flasheando y rooteando Samsungs Galaxys, pero aun asi paso un tiempo desde que no le meto mano a un android (vengo de un iphone). Asi que estoy con un poco de miedo.
Mi principal preocupación es que no anden bien los drivers, porque tengo Windows 8 y no me sorprendería que surja algún problemita a la hora de reconocer el dispositivo, ojala que no sea el caso, los drivers de LG los tiene instalados y creo que los del nexus tambien.
Pero la facilidad que ofrece la interfaz intuitiba del NRT me atrae a meterle mano jaja.
joseuu no fue complicado bajar a 4.4.4 no?
He leido varias guias pero veo que muchos usan otros programas u serie de comandos MAS complicados que usar el programa NRT que con unos clicks te flashea o downgradea el nexus facilmente, me preocupa que haya que hacer pasos EXTRA para downgradear a una versión tan vieja como 4.4 (no es como bajar de 5.1 a 5.0.1).
Como ya donwgradeaste exitosamente, espero algun consejo tuyo y lo agradeceré