Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/06/15, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Bueno. Pues desde anoche a ahora he de decir que de batería también va perfecta. Un lujo de rom.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: