Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/06/15, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,944
Tu operador: Movistar

esta rom que tal el sonido en manos libres y en grabación de vídeo? tiene la opción de vibrar y sonar a la vez es que esto que comento en cm11 falla
__________________


Responder Con Cita