Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Seguía siendo parte de Ericsson todavía ese modelo, como lo eran los Xperia S, P, U, T, V, L , en los primeros tenía el símbolo verde aún en su diseño (Logo Sony Ericsson), y los otros, aunque ya no, en sus accesorios decía Sony Ericsson en etiquetas (o con la leyenda "greenheart"), te lo digo porque yo los tuve en manos todos amiga, y al adquirir el ZL (gemelo del Xperia Z) fue que ya todo era Sony, sin rastro de Ericsson ni en los accesorios.

El primer Xperia de Sony como tal fue el Z y todos a partir de ahí.
Aunque llevaron a los modelos principales a 4.3 (T, V, entre otros).
mirsha969, me parece bien tu explicación pero no entiendo a qué viene (sin acritud, sólo curiosidad) como muchos usuarios del SP (aunque yo ya no lo soy, mi marido sí) sólo digo una actu a una versión superior que funcione bien, no estaría mal. No entro en si Ericsson, si Sony... porque sinceramente me importa más bien cero, pero sí te digo que en mi caso particular lo que traía el teléfono (auriculares, cargador, etc) era todo sony ni rastro de ericsson por ningún lado, y ya tuve un sony ericsson, el mini pro, que por cierto me salió mejor que el SP... De todas formas, cuando uno vende algo, debe responsabilizarse en su postventa de que el producto funcione correctamente durante su vida útil, cosa que con los primeros terminales blancos 4g no ha sucedido, de quien sea responsabilidad no es cosa del consumidor final. Pero vamos, lo dicho, no he entendido muy bien tu comentario