Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/08, 03:52:53
Array

[xs_avatar]
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

¿Haciendo upgrade a HARDSLP 1.93 se hace automaticamente un hard reset? ¿ o algunas lo hacen y otras no? y, ¿es recomendable hacer un hard reset antes del HSPL?
¿Si hago un Hreset borro datos de la sim? Gracias anticipadas. Alejandra

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas a todos

bien, despues de pruebas reales, lo que he hecho ha sido comparar mi diamond con la de mi chica, con dos harspl diferentes, 1.24 y 1.34, y los resultados han dado las mismas mediciones de memoria real en ambas, tanto en memoria ocupada por programas, como en memoria libre, teniendo la misma rom y los mismos procesos activos

incluso escribi a jocky en el foro de xda, me comento que no conocia si hubiera versiones de hardspl mfg superiores a la 1.24, y tratar de exponer el problema en xda

y para vauss, te comento, sobre el tema del hard reset ... si descargas el primer fichero de este post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621

y utilizas el diamond-sspl.bat, en el cual al final del proceso queda la pantalla negra, y preparada para reflashear a un nuevo hardspl, el cambio se realiza sin problemas

eso si, lo que si he detectado es que si se pone la version 1.93 unsigned de OliNex (parece ser que es la que resuelve los problemas de parpadeo en algunas diamond), la de este hilo, segundo post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400950

entonces si que se produce un hard reset (no he probado con las versiones 1.37 y 1.40, con todo lo experimentado, no me arriesgo de nuevo a un hard reset, aunque segun lo visto en ese segundo post, parece ser que todas esas versiones hacen el hard reset), cosa que no pasa si instalas la version 1.34 que jocky puso en el primer post, aqui si que no hay hard reset, y esta, junto con la 1.93 de OliNex, si que muestra en la info del dispositivo que hay 192 Mb, tal como se indica al comienzo de este hilo

lo mismo añado un post al final del primer hilo de xda que he pasteado aqui, a ver si alguien mas supiera responder adecuadamente

EDITO: ya esta posteado, a ver si hay alguien que pueda dar una respuesta adecuada a todo este tema

abrazos miles

Obi-Wan