Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Eso lo digo yo con el p7000 en las manos que lo probé ayer mismo, ultima version de la rom stock, habitación a oscuras, salta el flash y foto en negro....y con mi galaxy s3 sin problemas, sale la foto
Mira las fotos en la review a oscuras y con flash.

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
@beach bitch impresionante Review muy buen curro
Una consulta en el segundo video el del parque veo unos cambios bruscos de luz ¿es normal eso?
Sí, al haber tanta luz, no enfocar en un sitio concreto y ser el suelo de chinos blancos (reflejan la luz), pues tiende a sobreexponerse.
Sin embargo, si te das cuenta, cuando enfoca a algo, se ve muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Bueno, voy a desempatar. Acabo de hacer una foto con la habitación totalmente a oscuras (nada de luz), en toma automática y con flas automático. La primera foto es con la cámara del móvil, la 2ª es con Camera FV-5. Aunque en el ordenador se ve muy oscura la de la propia cámara del P7000, en el móvil se ve algo más claro. De todas formas, hay bastante diferencia entre la realizada por la propia cámara del teléfono y por Camera FV-5 (con esta último mejora mucho la claridad de la foto).
Esta app es de pago pero la tengo gratis. Os dejo el enlace para que os la podáis descargar. No es la última versión, pero ya véis que hay diferencia al hacer las fotos a oscuras. Podéis probarlo. Además, esta aplicación permite cambiar muchos parámetros, y el que tenga algunos conocimientos de fotografía, seguro que le saca partido.
https://mega.co.nz/#!xRQSyQJY!tKhRY4...7dUjR15yUygB8Q
Ten cuidado con poner enlaces a apk de pago, te podrían banear.