Tema: [ CONSULTA ] MIUI en Note 4 ¿?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/06/15, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
No...no....que yo tb la espero con ansia viva...

Los que esteis en kit kat...buscad la aplicacion de MIUI EXPRESS...esta bastante currada.

Aqui dejo el link...saludos.

http://www.gizmobolt.com/2014/08/31/...iaomi-devices
Perdona , que el quote iba para el de arriba.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: