Cita:
Originalmente Escrito por Golas
tras tenerlo varios mesas..... Sinceramente NO
Es más, ya lo he vendido
estoy con OceLoT46, un hardware a priori cojonudo con una mierda de software
el movil navegando y abriendo aplicaciones vuela, la cámara saca unas buenas fotos, pero ya esta....
ya desde que lo abrí tenia una pequeña ( casi inapreciable, pero al ser mi móvil lo noto ) falta e ajuste en la tapa trasera
hasta para que funcione un simple widget hay que tocar "mil parámetros" y al final como se te de por ejemplo por limpiar la basura del mismo deja de funcionar de repente ( actualizar ) y toca volver a ajustarla
hay apps en la store que no he conseguido que funcionaran bien
cuelgues y ralentizaciones mas frecuentes de lo que me gustaría
lo he puesto de fabrica mil veces y diferentes rooms estables y siempre me salían esos fallos o algún otro
las beta de lolipop si bien son betas y hay que entenderlas no aportan nada nuevo ya que flyme en si no cambia, esta muy verde y hay que pulirla MUCHO (por poner un ejemplo la multitarea da pena)
al final me he pillado un lg g3 mas barato de lo que costaba el meizu y no vuelvo atrás ni de coña
que no digo que sea un mal móvil y con un buen precio ( siempre que lo pilles en china) , pero para mi se quedó en algo con muchas expectativas y que me fue desilusionando con el tiempo
|
Yo hice el cambio al reves y no me arrepiento de nada, si es cierto que este movil hay que "tocarlo" un poco para que vaya bien y un usuario "normal" puede no estar nada satisfecho si empiezan esos problemas que dices, pero ese perfil de usuario no suele ser el que anda por aqui (alguien que use el movil para 4 juegos, whatsapp,facebook y poco mas).
Decirte por otro lado que todos los moviles tienen problemas, en el Lg el famoso lag, la duracion de la bateria e incluso bajar el brillo de forma automatica al calentarse demasiado por ese pantallon que lleva, y eso es no es fallo software,es hardware que es peor aun.
Este Meizu navega bastante mas rapido, mas fluido y mejor en general que mi exlg G3. Por cierto si me permites un consejo prueba el nova en el lg, mejora mucho la experiencia de usuario(al igual que en el meizu).