Ha veces se puede quedar bastante rato en el arranque en el logo de Samsung , es normal, tener paciencia un rato mas y si tarda con mantener pulsado 10 segundos el botón power ya se reinicia solo. No olvidar hacer siempre los wipes también después, nunca vienen mal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk