|
Seguramente se trate de algo que te dieron de alta "gratuitamente" como prueba x 1 mes, ¿lo contrataste e tienda? (la tarifa y tal)... suelen hacerlo, y te deben avisar (pero quien sabe, a veces el comercial "olvida" esa info.. no sé), en fin, que hay 1 mes de prueba y si no lo das de baja en ese mes al acabar se te genera la suscripcion y claro, pues pagas. No creo que sea una conexion sino el coste de renovacion del servicio (es lo que me parece)
Tb decirte que depende del operador que te toque, están los que saben de lo que hablan y te pueden decir fecha hora y demás, vamos, lo que sale en la ficha, ¿que no estas de acuerdo? Pues se pone la pertinen te reclma cion, se habla con el departamento adecuado y te comunican. A veces te lo acen al momento o a veces te mandan a tomar, depende de quien te toque, y claro, obviamente de las normas que tenga movistar, porque un operador no puede hacer lo que les salga de las narices sino que si te dicen X es porque lo mandan asi. :S
Tb ten en cuenta que lo de ofertar una promo venta lo que fuere, si, es un peñazo, pero no solo para el cliente sino para el operador tb, no sé si sabeis que es una obligacion hacer esa oferta, y no te puedes negar. Es dejar que diga lo que sea, que no, y yasta. Sé que es pesado pero de verdad, las cosas funcionan asi :S
|