Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
rimasasa rimasasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rimasasa Ver Mensaje
Ojo con esta tienda ELEPHONE.CC, he reservado y pagado el 18 de Abril a precio de venta sin dto. y a dia de hoy después de varios correos enviados, contestados los que ellos quisieron, me envían un correo diciéndome que no sea impaciente y que no me enfade, que si pueden lo enviaran sobre el 22 de Junio. He pedido la devolución del dinero tanto con Paypal como en la propia tienda. El móvil era el de color dorado que supuestamente anteriormente y a fecha de hoy no hay problema de stock.
Al final lo he comprado en España POWERPLANETONLINE en Murcia que es distribuidor de Elphone.hk y el lunes o martes lo tendre en mi casa, confirmado telefónicamente con la tienda.
Supongo que habrá mucha gente que lo ha comprado o reservado mas tarde que yo y ya lo tiene en su poder.
Añado mas datos a 16.06.2015 .
Después de haber hecho la reclamación y recibido la conformidad PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO via email de Elephone cc. hoy me encuentro que me envían un email de paypal con el numero de seguimiento de DHL de fecha 12.06.2015 porque supuetamente ya lo enviaron, PUES NOOOOOOO, me pongo en contacto con DHL y me dicen que efectivamente ese nº de seguimiento es de ellos pero que de momento ni ha sido entregado a su agencia de Hong Kong, pues Elephone CC. tiene albaranes de ellos como cualquier empresa que trabaje con DHL y con ello se camuflan,
Vamos, unos SINVERGUENZAS
Responder Con Cita